Agencia de Aduanas DLI S.A.

 

Es una empresa liderada por su fundador y Gerente General, quien cuenta con más de 30 años de experiencia desarrollando operaciones de agenciamiento aduanero y comercio exterior en Colombia.

Somos especialistas en todos los procesos aduaneros (Agenciamiento Aduanero) con amplia experiencia en la elaboración y obtención de vistos buenos de registros de importación de entidades como INVIMA, Ministerio de Protección Social, Ministerio de Medio Ambiente y demás entidades reguladoras, manejo e implementación de servicios integrados bajo esquema IN HOUSE, asesoría jurídico aduanera, manejo de cargas extra dimensionadas y servicios especiales en puertos, aeropuertos y pasos de frontera.

Contamos con una división especializada en el manejo de material radiactivo. Con base en la normativa, nuestra empresa gestiona ante la entidad reguladora los permisos de importación, exportación y transporte de material radiactivo

Agencia de Aduanas DLI S.A. comenzó actividades cubriendo las necesidades del mercado nacional. Desde el inicio de su operación, se ha consolidado con un portafolio de servicios integrales ampliando la cobertura hacia clientes del exterior a través de la apertura de oficinas en Miami.

Avenida El Dorado No. 106 - 39 - Terminal de Carga 2 - Oficina 410 / Teléfono en Bogota: 745 55 19 / Correos Electrónicos: info@aadlisa.com - cherrera@aadlisa.com Bogotá D.C., Colombia
Todos los derechos reservados ® Agencia de Aduanas DLI S.A.|| Desarrollo WEB : Dyservet.com Dyservet.com